Tu Chevrolet Onix con bonificaciones de regalo | Ofertas | Deliauto

Mapa

Llevate tu Onix hoy y pagalo en Mayo

Bonificaciones

Tené tu 0km con beneficios increíbles

Oportunidad imperdible en Chevrolet Onix

Arrancá el 2019 subido a tu 0km con estos beneficios

Sabemos que en este verano te interesa tener un auto que te permita seguir conectado con tu mundo, que se adapte a tu vida sin complicaciones y te ofrezca los últimos desarrollos tecnológicos y comodidad para compartir cada momento con los que más querés. Es por eso que tenemos una propuesta para hacerte. Si te decidís por un Chevrolet Onix te bonificamos las primeras 3 cuotas y lo empezás a pagar en mayo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Aprovechá nuestras condiciones: Podes elegir por 3 cuotas bonificadas o 6 meses de seguro bonificado.

Este modelo hace tus días más simples con sólo tocar un botón. Su tecnología OnStar, con servicios exclusivos disponibles 24/7, se combina con la pantalla multitouch Chevrolet MyLink, que te permite acceder a las aplicaciones de tu celular sin tener que utilizarlo. Además, su cámara de visión trasera te habilitará para siempre mirar hacia adelante, sin distraerte del camino. Hoy te facilitamos el pago de tu Chevrolet brindándote facilidades exclusivas para llevar adelante tu compra. Animate a tener tu 0km con nuestros beneficios y descubrí la sensación de manejar el auto más conectado del mercado.

  • 3 primeras cuotas bonificadas
  • 6 meses de seguro bonificado

Completá el formulario con tus datos de contacto y recibí más información sobre esta oferta de nuestro concesionario.

 


Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos ONIX adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 2/1/19 y el 31/1/19 y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/1/19. Precio sugerido al público versión Joy $449.900; versión Joy+ $444.900; versión LT MT $555.900; versión LTZ MT $659.900; versión EFFECT $677.900; versión LTZ AT $702.900; versión ACTIV $702.900. Origen Brasil. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.