Oferta en Chevrolet Spin | Ofertas | Deliauto

Mapa

Sorprendé a tu familia con tu nueva Spin

710L Baúl

Llevala hoy a solo $778.000

Promoción imperdible en Chevrolet Delia

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Spin a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Delia.

 

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días. Recibimos tu vehículo usado en nuestro concesionario y lo tomamos como parte de pago de tu nueva Spin. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

 

Llevate hoy tu Chevrolet Spin LT Nafta NT 5 Asientos a solo $778.000 y con toma de usados

¿Estás buscando el auto perfecto para tu familia o querés encontrar el vehículo ideal para vivir unas vacaciones?.

La Chevrolet Spin tiene todo eso y mucho más, porque cuenta con tecnologías exclusivas, un pack de seguridad activa pensado para proteger a cada pasajero y una gran capacidad de carga, para que lleves todo lo que necesitás.

Animate a encarar tus vacaciones en familia arriba de tu Spin y llevala con precio promocional en Delia. Completá el formulario para reservar esta promoción


Bonificación válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos SPIN 1.8 N LT MT  que conforme indique RNPA sean patentados entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo del 2019. Chevrolet Spin: Origen Brasil. Precio sugerido al público versión LT MT  $ 832.900; precio sugerido al público con bonificación incluida versión LT MT $ 802.900. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.