Oferta en Chevrolet Spin Activ 2018 | Ofertas | Deliauto

Mapa

Últimas unidades disponibles con precio bonificado

$556.000

Tu oportunidad de tenerlo

Oferta imperdible de Delía

Subite a tu Chevrolet Spin Activ con nuestra bonificación especial

Para que vivas tus viajes con mayor comodidad y tecnología, Delía tiene una propuesta para hacerte que no vas a querer dejar pasar. Se trata de un precio exclusivo para la minivan Chevrolet Spin en su versión Activ, una camioneta que busca sacar tu espíritu aventurero para que te animes a encarar tu próximo desafío junto con tu familia. ¿Estás listo para encarar este viaje? Pedí hoy tu 0km y disfrutalo con todos los beneficios que te brinda nuestro concesionario.


Cotizá tu Chevrolet Spin Activ en Delía y obtené un precio bonificado exclusivo de nuestro concesionario: $556.000.

La manera más simple y conveniente de llegar a tu nuevo vehículo está en Delía. Seguí tu instinto y disfrutá el equipamiento de tu 0km con tu familia: pantalla Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para utilizar tus aplicaciones preferidas desde tu auto, tecnología Chevrolet OnStar de asistencia y conectividad, disponible las 24 hs, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento y aire acondicionado. Todo lo que necesitás para tu próxima aventura.

¡No dejes pasar más tiempo! Contamos con las últimas unidades disponibles para esta promo. Completá el formulario con tus datos para reservar esta ventaja y llevá tu Spin Activ al mejor precio.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Spin Activ 2018 adquiridos en Delía Concesionario Oficial Chevrolet hasta agotar stock. Precio sugerido con bonificación no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.